Con Quién Trabajamos

 

Escuelas Populares Don Bosco fue fundada con el objetivo de promover la formación integral de las personas para que lleguen a ser honrados ciudadanos.

Alberga a más de 92.000 estudiantes de ambos sexos pertenecientes a 240 centros educativos fiscales. Cuenta con la labor educativa de más de 3800 educadores e inspira su modelo educativo a  40.000 familias bolivianas.
Todas las acciones educativas de EPDB tienen la motivación fundamental de procurar el crecimiento del alumno en valores.


Se desarrolla un Sistema Educativo de calidad adecuado a las necesidades reales y cambiantes de los bolivianos, según la normativa vigente del país y el estilo educativo de Don Bosco. Además, promovemos la realización de las personas y la transformación de la sociedad.

La clave de la acción de Escuelas Populares Don Bosco es hacer participar del carisma y el compromiso a todos miembros de la comunidad educativa. Esta es la explicación de la preferencia por la formación de las personas por encima de todas las mejoras materiales que se realizan