Excursión de los pequeños del Hogar D. BOSCO de Sta. Cruz

10/14/2015
Salida excursión

 Hoy Sábado día 14 , los mas pequeñitos del Hogar Don Bosco han realizado una bonita excursión invitados por la Sra Malbé propietaria de una maravillosa quinta situada a una hora de Santa Cruz.

Antes de partir hemos rezado el Rosario delante de la virgen con todos los niños , profesores , educadores y voluntarios.

Posteriormente hemos recibido con mucha alegría las palabras del P. Octavio deseándonos un feliz viaje.

Ya en el camión después de muchas risas y felicidad hemos llegado a la Quinta , donde con mucho cariño nos ha acojido la Sra .Malbé , la propietaria.

Las educadoras y profesoras han preparado un rico desayuno...a su vez todos juntos hemos ido a explorar los alrededores... Hemos encontrado abundancia de flores dulces paltas y sabrosas mandarinas...también en su afán investigador los niños han encontrado variedad de pájaros , saltamontes de todos los tamaños...
hasta una ardilla pequeñita que nos acompañó en el.viaje de regreso al hogar , donde seguro irá a Granja para que los muchachos de allá la cuíden !

Al regresar nos esperó un rico tentenpié...

Esperando a que fuera la hora del almuerzo los niños jugaron a pelota...mientras con mucho esmero y cariño los profesores y educadores prepararon un delicioso almuerzo.

Después del almuerzo continuó la fiesta , la diversión , los juegos , las risas y la felicidad.

Ya en el viaje de regreso al Hogar Don Bosco...después de un intenso y agotador día hicieron todos una pequeña siesta.

Gracias al P.Octavio , coordinadores, educadores , profesores voluntarios del hogar , así cómo a la Sra Malbé propietaria de la Quinta por hacer posible 
Este día tan maravilloso.

Felicidades.!